“Existe la gordofóbia”: Michelle Rodríguez responde a críticas por fotos de su portada de revista

La actriz Michelle Rodríguez agradeció todos los bellos comentarios, pero también puso un alto a los que hicieron comentarios gordofóbicos
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:47

Luego de que Michelle Rodríguez dio a conocer que sería la portada de la revista Marie Claire donde se muestra con poca ropa sin importarle su físico, las críticas no se hicieron esperar, pero fue la propia actriz que salió a defender su trabajo y su cuerpo.

Como era de esperarse, las fotos de una de las protagonistas de la serie “40 y 20” causó polémica en las redes sociales, donde unos la señalan de promover la obesidad, mientras que otros aplauden su gesto al posar y normalizar los cuerpos con sobrepeso.

No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo”, señaló Michelle a través de un video que compartió en su cuenta de Youtube.

Antes de defender su trabajo, agradeció a todos aquellos que se tomaron un minuto para felicitarla por lo que está haciendo en cuestión de romper estereotipos, pero también aseguró que su salud no tiene que ver con su trabajo.

“Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional, ni con mi quehacer social. Mi salud solo me impacta a mí, mis médicos y mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante.

Muchos de estos comentarios gordofóbicos son muy agresivos y deseo a toda esta gente que nunca sean medidos con la vara que están midiendo, porque no es algo que pueda soportar cualquier persona”, aseguró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG