Escorpión Dorado: ¿Por qué quieren cancelar al youtuber en redes?

El youtuber Escorpión Dorado ha recibido duras críticas por su última entrevista en Al Volante
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:06

El nombre del Escorpión Dorado es tendencia en redes sociales desde hace unas horas después de que entrevistó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Fue desde hace una semana que se dio a conocer que la mandataria se subió Al Volante con el enmascarado, por lo que las críticas y reacciones no se hicieron esperar. 

Ayer, finalmente se dio a conocer la entrevista en la que el Escorpión Dorado cuestionó algunos temas a la funcionaria pública; sin embargo, no evitó que lo llenaran de comentarios. 

"Hay muchas cosas que pasaron y están las estadísticas de mes con mes de lo que ha sucedido que evidentemente son atípicos, pero yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el metro", respondió Sheinbaum Pardo sobre lo ocurrido en el Metro. 

"Muchos de los eventos no habían sucedido nunca o son muy difíciles de que pasaran y tuvo que haber sido alguien que lo promovió", añadió. 

A raíz de esta entrevista, muchos quieren cancelarlo por la premura de esta entrevista al asegurar que aún no es tiempo electoral, mientras que otros consideraron que los mensajes son excesivos cuando el influencer ha subido a otros políticos a su auto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC