En México, ¿Netflix podría bloquear mi cuenta si la comparto?

Netflix está comenzando a tomar cartas en el asunto sobre las personas que comparten su cuenta, te contamos sí esto entrará en vigor en México
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:37

Los usuarios de Netflix se encuentran preocupados debido a que se dio a conocer que ya no se podrá compartir la cuenta en otros equipos que estén a fuera de la misma red de internet, por lo que la empresa de streaming tuvo que salir a aclarar la situación, sobre todo en México.

Y es que Netflix va en serio contra esas cuentas compartidas, pues ya no podrás pasarle tu clave a tu novio o familiar, pues ahora la medida será definitiva, ya que la empresa comenzará a bloquear los dispositivos que no se conecten al menos una vez cada 31 días a la red Wifi asociada a la cuenta principal.

¿Podré compartir mi cuenta con varias personas que viven en la misma casa?

La respuesta es sí, solo que debe ser la misma red de internet y que viva con el titular de la cuenta y que vea algún título al menos una vez cada 31 días. "Las personas que no forman parte de tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix", se lee en la página de Netflix.

¿Netflix cancelará las cuentas compartidas en México?

Esto fue parte de la confusión, ya que sí aplicará para México, pero no por ahora, puesto que solo entrará en vigor en Chile, Costa Rica y Perú.

El error fue de Netflix, quien dejó ver por algunos minutos en el sitio de México que también estarían incluidos en la lista, pero no fue así, este miércoles lo confirmó la empresa.

"Por un breve momento, el día de ayer, un artículo de nuestro Centro de Ayuda que contenía información aplicable únicamente a Chile, Costa Rica y Perú apareció en el website de otros países. Ya hemos actualizado la información”, señaló Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG