Cabo novela: ¿Quién es Eva Cedeño con quien Bárbara de Regil terminó muy mal?

Bárbara de Regil reveló la razón por la que no se llevó con la actriz Eva Cedeño en la novela "Cabo"
viernes, 17 de febrero de 2023 · 08:00

La telenovela “Cabo” llega a su fin este viernes 17 de febrero y a pesar de su gran éxito, la trama no sufrió cambios para permanecer más tiempo al aire, pero lo que se veía en la televisión no estaba muy lejos de la realidad, al menos entre la protagonista Bárbara de Regil (Sofía) y Eva Cedeño (Isabela Escalante).

Las grabaciones de la novela del productor José Alberto Castro terminaron de grabarse en los primeros días de enero y aunque se había rumorado de que Bárbara de Regil era una persona no deseada entre la producción, al grado de que nadie quiso partir la rosca con ella el Día de Reyes, pues se dice que era muy especial y prepotente.

Hoy, a unas horas de la gran final, se reveló por parte de la propia Bárbara de Regil que sí tuvo diferencias con la actriz Eva Cedeño, quienes en el melodrama eran también rivales.

Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal. Lo que pasa es que no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas, luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas”

“Yo soy muy distinta, soy muy sana (…) somos distintas, yo no hago cosas [que ella hace]… ella no hace cosas que yo hago. Es una gran chava, es una buena chava pero cada quien”, señaló en una entrevista al programa Hoy sobre el tema de Eva Cedeño.

Si quieres ver el final de “Cabo” no te lo puedes perder hoy a las 21:30 horas por Canal de las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG