Rihanna posa por primera vez con su bebé: FOTO

La revista Vogue logró juntar a la nueva familia de Rihanna, donde por primera vez posa con su bebé, del cual su nombre sigue siendo un misterio
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:44

Siete años tuvieron que pasar para que Rihanna volviera a los escenarios y lo hizo por la puerta grande, luego de ser el show de medio tiempo del Super Bowl 2023, su nombre sigue haciendo eco, pues además reveló su segundo embarazo y por si fuera poco ahora ha mostrado a su primogénito, identidad que hace poco fue revelada, pero que por primera vez lucirán juntos madre e hijo para la revista Vogue.

La cantante de barbados habló sobre la maternidad, misma que descubrió hace nueve meses con el nacimiento de su bebé, mismo que no quiso revelar y sigue siendo una incógnita. La portada también la comparte junto a su pareja ASAP Rocky, por lo que es una postal muy familiar llena de glamour como a Rihanna le gusta lucir ante las cámaras.

¿Cuándo sale a la venta la revista?

La revista saldrá a la venta en los próximos días, pues será el número del mes de marzo, por lo que habrá que ver que otros secretos revela en la entrevista que dio a Vogue, donde seguramente tocará el tema de su segundo embarazo y lo que fue el show del Súper Domingo donde acaparó a pesar de que no tuvo invitados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

 

 

Más de