Cabo novela: ¿Dónde ver los últimos capítulos y el final por internet?

Si te es imposible ver en televisión la novela "Cabo", en su última semana, te contamos dónde puedes verla a través desde tu celular en internet
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:02

La telenovela “Cabo” está llegando a fin, por lo que se encuentra en su punto máximo, pues el futuro de sus personajes están en pleno desenlace, es por eso que te decimos cómo puedes ver todos los capítulos y en vivo si es que no está en tu casa.

Afortunadamente, podrás seguir en vivo cada episodio a través de la plataforma de streaming Vix +, una app de paga, pero por 25 pesos podrás llevar por un mes todos los contenidos y verlos desde tu celular. Pero toma nota, ya que si cuentas con un paquete de Izzi, es posible que incluya también de manera gratis el servicio de Vix+  será la gran final para que no te pierdas ningún detalle en los próximos días.

Aunque podrás ver totalmente gratis y en vivo la transmisión del canal de las estrellas a las 21:30 horas en la misma aplicación, cuando inicie la telenovela del Güero Castro, que fue la adaptación de la versión original de “Tu o nadie” de 1985, que posteriormente tuvo más remakes bajo el nombre de “Acapulco, cuerpo y alma” en 1995 y “Sortilegio” en 2009.

¿Cuándo es el final de Cabo?

La historia se estrenó en octubre pasado y después cuatro meses llegará a su fin, siendo la novela más exitosa de la actual barra que ofrece la televisora de San Ángel, esta historia estuvo protagonizada por Matías Novoa y Bárbara de Regil, quien marcó su debut en Televisa y con un protagónico. Ahora el final del melodrama llegará a su fin este viernes 17 de febrero, luego  de cuatro meses al aire.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG