Auronplay se defiende después de acusaciones de acoso

“No soy un degenerado” dice el Youtuber español en un video en su cuenta de youtube
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:21

Ahora mismo Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auronplay, está en metido en un mar de polémicas, además de fuertes acusaciones a su persona. Algunas de las acusaciones son por comentarios racistas hechos en el pasado y otras más de acosar a una menor de edad, está acusación fue la más fuerte y por ello decidió hacer un video aclarando la situación, además de hablar de otros puntos.

Hace unos días se dio a conocer que Raúl habría compartido en su cuenta de Twitter, comentarios de odio y racistas en 2013. Esto se hizo viral y la gente comenzó a mostrar su desprecio hacia el creador de contenido, momento donde él tomó la decisión de alejarse de redes y reflexionar un momento sobre las acusaciones; sobre sus comentarios y el daño que pudo haber provocado a las personas en ese momento.

El video de las disculpas

Durante estos días de respiro salió una nueva acusación en redes sociales, ahora sobre acoso, la usuaria afirma que fue acosada sexualmente por el creador de contenido hace muchos años, cuando ella apenas tenía 14 años. Esto ha provocado un revuelo en redes y fue cuando Auronplay decidió dar un mensaje en su cuenta de Youtube, con un vídeo donde habla sobre todo el asunto y la cancelación en redes.

El video que dura poco más de 13 minutos, muestra a Auron sentado y comenta sobre la cancelación que ha recibido, comenta que, si dijo esos comentarios racistas, pero que ha pasado casi una década y ha reflexionado y sabe que estuvo muy mal, pide disculpas a los que haya hecho daño.

Sobre la acusación del acoso comenta que esta acusación le ha dolido bastante, quedo en shock y argumenta que él no es un degenerado y no apoya los comentarios negativos que ha recibido la chica. Esperemos está situación se aclare pronto, mientras tanto en redes muchos muestran el apoyo al creador de contenido español y otros tanto lo condenan hasta que todo se aclare, cerrando el video comentando que ama hacer contenido y lo seguirá haciendo.