Así fue la épica escena entre Raquel Welch y Eugenio Derbez: VIDEO

Hoy nos despedimos de una de las más grandes de Hollywood, Raquel Welch, pero recordemos una escena que tiene con Eugenio Derbez
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:43

En la película de Eugenio Derbez, "How to Be a Latin Lover" del 2017, la actriz Raquel Welch participó como celeste, lo que le valió a Eugenio mucha atención de varios medios.

Durante su inicios de carrera en Estados Unidos, Derbez logró robar corazones y uno de ellos fue de la actriz, quien comentó que Eugenio le parecía una persona sumamente inteligente y talentoso.

Durante una entrevista a Eugenio sobre su película en 2016, Raquel y Eugenio posaron juntos para las entrevistas donde Eugenio jugo a ser el traductor de Welch, algo que le valió risas por parte de la actriz y de la conductora que los entrevistaba. Además de poder comentar la admiración que sentía Derbez por la actriz. 

Te dejaremos el video para que puedas disfrutar de una escena entre una de las actrices más grandes del cine de Hollywood y nuestro buen comediante mexicano Derbez, para poder recordar lo hermosa que era y las bellas palabras que le dedico al actor mexicano. Cabe resaltar que la actriz dijo que al leer el guion de la película le pareció muy gracioso en palabras de la actriz. "Cuando vi el guion, pensé que nadie se imaginaría que yo me fuera a animar a hacer esto. Me pareció muy chistoso, una locura total”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM