“Tu casa o la mía”, dónde ver la nueva película de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher están de regreso en la pantalla grande, te decimos dónde puedes ver su última película "Tu casa o la mía"
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:02

Este día de San Valentín es el momento perfecto para hacer una cita perfecto con poco dinero, así que puedes sorprender a tu pareja o amiga viendo una película de Netflix y qué mejor que el nuevo estreno de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher que regresan con una historia romántica, perfecta para este 14 de febrero.

Kutcher nos ha acostumbrado a las comedias románticas y esta vez no será la excepción, luego de no verlo en una trama de este estilo desde hace varios años como lo fue “Recién casados”. Esta vez “Tu casa o la mía” es una historia con cierta trama verídica, pues la directora Aline Brosh McKenna reveló que una vez sí tuvo que ir a la casa de su amigo en Nueva York, pero en su caso no terminó en un final feliz de amor, pues solo eran amigos.

La película se estrenó este viernes y se ha mantenido como lo más visto en estos días y justo hoy podría seguir en los primeros lugares. Este proyecto es el primero donde ambos actores de Hollywood, Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, comparte la pantalla grande, además de que marca su regreso al cine después de varios años.

¿De qué trata “Tu casa o la mía”?

Debbie es una contadora, madre soltera, cuya vida en Los Ángeles está planificada al detalle, mientras que Peter es un ejecutivo de marketing y aspirante a escritor cuya vida en Nueva York cambia vertiginosamente. Un día, ambos deciden intercambiar casas y responsabilidades por una semana, y allí se dan cuenta de que tal vez han estado viviendo la vida que creen que deberían, en lugar de la que realmente necesitan.

¿Dónde ver “Tu casa o la mía, película de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher?

El estreno se dio a través de la plataforma de Streaming, Netflix, así ya está disponible desde hace unos días y hoy es el día perfecto para derramar un poco de miel en historia que terminan con un final feliz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG