Shakira pasa el 14 de febrero trapeando sola en casa

La colombiana ha sorprendido con un curioso video de Día del Amor y la Amistad donde está trapeando, pero la música de fondo tras un mensaje oculto
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:09

Shakira no dejó pasar por alto el Día del Amor y la Amistad, pues de nueva cuenta ha lanzado un dardo con doble mensaje, ya que a través de sus redes sociales se mostró trapeando en soledad, pero lo más curioso es que tenía de fondo la canción de SZA: Kill Bill, en un pedazo que podría estar hablando de su expareja Gerard Piqué ¡Otra vez!.

shakira

La colombiana se adentró en el papel de una ama de casa que mientras simula trapear, también canta “Su nueva novia es la siguiente”, pero en inglés, ya que así dice parte de la letra, posteriormente termina el video con una gran sonrisa, pues es parte de la diversión, pero sin duda con un mensajito para el exfutbolista.

La cantante de “Monotonía” luce vestida de negro con una botas extremadamente delgadas de “aguja magnética” como dice en su canción “Loba”, que rápidamente sus fans relacionaron al verla en este actual video de sus redes sociales, pero ¿qué dice la canción que se escucha de fondo?

“I might kill my ex, not the best idea. His new girlfriend's next, how'd I get here? I might kill my ex, I still love him though. Rather be in jail than alone”, en español sería “Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ?x, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG