Para ver este 14 de febrero: Netflix estrena la serie 'Todas las veces que nos enamoramos'

En pleno Día del Amor y la Amistad, Netflix ha lanzado una serie española bajo el nombre “Todas las veces que nos enamoramos”, donde aparecen viejos conocidos de "Élite"
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:00

Este Día del Amor y la Amistad, Netflix ha apostado por estrenar su serie “Todas las veces que nos enamoramos” e incluso es una apuesta perfecta y mejorada que le hace competencia a la reciente película de 'Tu casa o la mía', que también es de lo más visto para este 14 de febrero y pasar un hogareño Día de San Valentín.

Esta serie española trae a escena a algunos actores de la serie Élite, como Georgina Amorós y es que el productor Carlos Montero fue la pieza clave, pero ahora se puso a prueba tras su exitosa serie con este nuevo estreno, el cual tendrá ocho capítulos con historias de amor y altibajos.

¿De qué trata “Todas las veces que nos enamoramos”?

 Irene y Julio son dos jóvenes de orígenes muy distintos que se conocen por casualidad y sus caminos no dejarán de cruzarse a lo largo de los años. Desde el primer momento somos conscientes de que la serie va a jugar en todo momento con la idea de que están destinados a acabar juntos pero que luego siempre surge algún tipo de obstáculo.

¿Dónde y cuándo ver “Todas las veces que nos enamoramos”?

La serie ya está disponible en Netflix a partir de este 14 de febrero, así que es una de las apuestas más importantes de la plataforma para esta semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG