Muere Austin Majors, exestrella infantil de NYPD BLUE

Se reporto que la exestrella infantil Austin Majors falleció a sus 27 años, en un centro de personas sin hogar en Los Ángeles
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:24

Austin Majors fue una estrella de cine infantil, con películas como “Las Aventuras de Lucas” del 2006, “ABC de Amor” del 2005 y en múltiples series norteamericanas de alto renombre, “ER: Emergencias”, “How I Met Your Mother” y “NCIS”. 

El actor falleció el pasado 11 de febrero; sin embargo, la información fue confirmada el día de hoy por un familiar de la estrella. Aseguran que Austin vivía en un centro para personas sin hogar.

Hace unas horas, Kali Majors-Raglin, hermana de Austin, confirmó que su hermano falleció a la edad de 27 años. Aún no se sabe nada sobre el motivo del fallecimiento, aunque algunos medios comentan que pudo haber sido por una sobredosis de fentanilo, esta sustancia ha estado golpeando a China y Estados Unidos registrando cifras récords de sobredosis.

El legado de Austin Majors

El actor nació en 1997, en California, Estados Unidos. Se lanzó a la fama participando en el programa sobre crímenes reales de 1999 a 2004, que le valió el premio Young Artists Award de 2002, a la mejor interpretación en una serie de televisión, fue nominado a Mejor interpretación en un papel de voz en off por su papel en "El Planeta del tesoro" de 2002.

Su papel más icónico era en la serie NYPD Blue, como Theo Sipowicz, hijo del detective protagonista, su hermana de 23 años inspirada por su hermano, también intento actuar y tuvo algunos papeles en series como “NCIS”, pero decidio tomar el camino de redacción de guiones y dirección. Algo que comento la hermana sobre Austin fue que él se sentía muy orgulloso por su carrera.