Fernando Carrillo y su esposa le dan una nueva oportunidad al amor

Fernando Carrillo que anunció el mes pasado su separación, ahora revela que él y su esposa le han dado una nueva oportunidad al amor
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:46

Luego de que Fernando Carrillo anunciara su separación, este 14 de febrero compartió en su cuenta de Instagram una historia donde deja ver lo enamorado que está de su esposa María Gabriela Rodríguez.

La pareja que se conoció en 2020 y que un año más tarde se casaron y tuvieron a su pequeño hijo Milo, en enero anunciaron que terminaban su relación, lo que hoy ha quedado en el olvido, luego de los efusivos mensajes que se dedicaron este Día de San Valentín.

“A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”

Al igual que cuando anunció su rompimiento a través de Instagram, Fernando Carrillo parece que ha elegido la red social como su favorita para presumir su estatus romántico.

Este fue el mensaje con el que Carrillo parece decirle al mundo que siempre no se alejará de la madre de su hijo, por lo que ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

HAPPY HAPPY HAPPY VALENTINES DAY 4ever Hoy es día de SAN VALENTÍN ?? y mi esposa amada y bella decidimos darle UNA OPORTUNIDAD a este AMOR

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA