¿En qué cines ver Titanic este 14 de febrero?

Este 14 de febrero ir a ver el reestreno de Titanic es la cita perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad, te decimos todos los detalles
martes, 14 de febrero de 2023 · 13:34

A seis días de su reestreno en cines, la película “Titanic” regresó a las butacas y si no tienes planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad, seguramente ir a revivir el amor entre Rose y Jack podría ser una buena opción y de paso celebrar los 25 años que tiene que salió la película de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Titanic está en todos los cines, basta revisar la cartelera del que mejor quede a tus necesidades, pero eso sí, la cinta galardonada con el Oscar a la Mejor Película está siendo exhibida en Latinoamérica, por lo que podrás encontrarla en los cines de México como Cinemex y Cinepolis.

Aunque seguramente ya la viste más de una vez, te garantizamos que esta experiencia en su versión remasterizada en 4k tendrá un sabor distinto, además podrás disfrutarla en salas tradicionales, Imax o en formato 3D; corre, que es por tiempo limitado, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales 20th Century Studios.

¿De qué trata Titanic?

Titanic está inspirada en el barco transatlántico que viajaba de Inglaterra a Estados Unidos a principios del siglo XX y cuyo trágico hundimiento costó la vida de más de mil 500 pasajeros. En ese contexto está ambientada la romántica historia de Jack y Rose, dos jóvenes pertenecientes a distintas clases sociales, pero que se conocen y se enamoran durante aquel fatídico viaje,  aunque no tuvo un final de amor feliz para toda la vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG