¿Quién es el guapo joven que dicen es novio de Erika Buenfil?

Erika Buenfil reveló si estaba estrenando nuevo novio, pero ahora fue él quien contó su versión, se trata de un guapo actor de Televisa que es 27 años más joven que ella
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:54

Primero fue Erika Buenfil quien salió hablar sobre unas fotos y videos que despertaron las especulaciones de una posible relación amorosa con el joven actor Emmanuel Palomares, sobre todo llamó la atención por la diferencia de edades, ya que ella tiene 59 años y él 32 años.

Pero esta vez fue el propio actor quien aclaró el tema, terminando con todas las especulaciones sobre una posible relación amorosa con la tiktoker Erika Buenfil, quien además comparte créditos en la nueva novela Perdona nuestros Pecados, misma que se estrenará el 20 de febrero.

“Supongo que el rumor viene de los TikToks que nos divertimos haciendo. Somos amigos y compañeros de trabajo, la admiro y la respeto. No tenemos nada más”, señaló el actor.

¿Quién es Emmanuel Palomares?

Quizá el nombre de Emmanuel Palomares te suene muy familiar, pero eso no es más que porque tuvo una relación amorosa con otra famosa y polémica actriz, se trata de Irina Baeva, quien actualmente, aunque ella asegura que sigue con Gabriel Soto, muchos creen que esa relación ya acabó desde hace algunos meses.

Emmanuel Palomares es un actor y bailarín venezolano, pero debido a que buscaba mayor proyección en 2015 llegó a México para comenzar en Televisa, con papeles en “La Rosa de Guadalupe” y diferentes novelas, siendo la última, la próxima a estrenarse “Perdona nuestros pecados”.

Fue novia de Irina en 2014 cuando se conocieron en el CEA y terminaron su romance en 2016, pero se cree que un posible reencuentro habría acabado con el compromiso de Irina con Gabriel Soto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG