Paquita la del Barrio cancela concierto, pero Ana Bárbara continuó el show

Ana Bárbara era la invitada especial, pero debido al delicado estado de salud de Paquita la del Barrio, subió al escenario para que los fans no se quedaran sin concierto
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:44

En los últimos meses, la salud de Paquita la del Barrio se ha visto mermada e incluso sus últimos shows los a hecho desde un sillón, además la hemos visto en silla de ruedas y pocas o nulas veces caminando, esto se debe a un problema en el nervio ciático de la cantante de “Rata de dos patas”.

Los hechos ocurrieron este sábado 11 de febrero donde Paquita era una de las invitadas al concierto del Día del Amor y la Amistad en la Alcaldía Cuauhtémoc junto a la Banda el Recodo, pero su manager tuvo que salir a anunciar que no podía salir, ya que los problemas de salud la siguen aquejando por lo que los medicamentos la dejaron en cama y somnolienta.

"Lo que sucedió fue que el dolor de la ciática. El miércoles ella estaba con el dolor, me dijo, me duele, no puedo', le dije, 'véngase a México y le quitamos el dolor', entonces me recomendaron una clínica del dolor en el hospital ABC y ya le explicamos al doctor todo y dijo, 'bueno, hay que hacerle una resonancia magnética' que nunca le han podido hacer para atacar estos puntos pero dijo, 'mientras vamos a quitarle el dolor. Le vamos a poner un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina, no precisamente morfina, y con eso en dos días está bien'", explicó el representante, pero no contaron con que a Paquita le durarían los efectos más días.

Ana Bárbara salió al quite

La cantante de “bandido” es amiga de Paquita y era quien le abriría el show este sábado, por lo que tuvo que tomar todo el paquete completo debido a que Paquita estaba somnolienta, pero fuera de peligro.

"Ya saben que nos queremos mucho y es un honor para mí haber cubierto esta noche que era de ella con el mismo amor y respeto que yo sé que ella tiene a su público", señaló Ana Bárbara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG