“La tuvieron muy fácil”, la lección de humildad de Armando Manzanero a Yuridia en Mérida: VIDEO

Yuridia y Armando Manzanero coincidieron en alguna ocasión en el aeropuerto de Mérida y el compositor, a diferencia de la sonorense, se detuvo a atender a la prensa amablemente
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:03

Fue en 2019 cuando la cantante Yuridia anunció en Mérida un retiro temporal de su carrera musical, por el padecimiento de un trastorno mental: fobia social, según ahora se sabe a detalle.

 

La intérprete de ya te olvidé, que en 2023 acusa a Ventaneando de haberla hecho pasar por bullying y hacerla objeto de gordofobia, en ese entonces tuvo un encuentro desafortunado con la prensa en el aeropuerto de Mérida, del que prácticamente salió huyendo de los reporteros y fans que la estaban esperando para saludarla.

 

No respondió una pregunta y especialmente se alejó de los representantes del programa Ventaneando, emisión a la que ya había vetado. Tras ofrecer un concierto en la Feria de Yucatán Xmatkuil 2019, Yuridia reveló que padecía un trastorno mental y que por ello dejaba sus presentaciones por un tiempo; lo cual no hizo muy feliz a sus seguidores.

 

Justo en ese paso por el aeropuerto de Mérida, en Yucatán, en noviembre del 2019, se cruzó con el cantautor Armando Manzanero, quien a diferencia de la joven cantante sí se detuvo a conversar con los mismos reporteros que antes la perseguían y les dijo.

 

Ante el agradecimiento de que él sí atendía a la prensa, Manzanero (qepd) en esa entrevista dijo: Yo tengo muchos años y yo sé que de ustedes vivo.

 

-¿Se les olvida a las nuevas generaciones? Se le preguntó.

-Porque lo tuvieron muy fácil. Dijo el compositor quién falleció al siguiente año ( diciembre del 2020)

 

Ver Video

 

 

 

RP