Este es el maquillaje que usó Rihanna en el Super Bowl

Durante el show del medio tiempo de Rihanna, hubo un momento donde se maquillo y ahora este maquillaje es viral
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:36

Uno de los momentos que a muchos les gustó del show, fue un simple gesto donde Rihanna toma un maquillaje y se da un pequeño retoque. Esta acción de no máximo 2 minutos provoco que todos quisieran saber cuál era ese maquillaje y la búsqueda empezó, logrando que el maquillaje tuviera un máximo de ventas, además de que sus búsquedas en la web aumentaron un 883%.

Durante el show pudimos ver que Rihanna nos mostró el bebé que estaba esperando, esto fue otro de los momentos más importantes del Super Bowl. Pues se convirtió en la primera estrella que canta en el show del medio tiempo del Super Bowl estando embarazada. A muchos podrían no gustarle su show, pero Rihanna hizo historia en uno de los eventos deportivos más importantes.

El maquillaje que Rihanna usó durante su presentación

La artista usó un polvo de la marca Fenty Beauty, provocando que las ventas de la marca se dispararan de una manera impresionante, según reportes, este lunes por la mañana se vendieron aproximadamente 400 piezas de este maquillaje, además de las búsquedas de la marca se elevaron. Ahora mismo Fenty Beauty, marca de Rihanna, se está posicionando como una de las marcas más conocidas en el mercado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM