Super Bowl: Adele y otros famosos que estuvieron en el partido

Bradley Cooper, Adele y Nick Jonas son algunas de las celebridades que se dieron cita para ver el partido Chiefs vs Eagles en el Super Bowl LVII
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:55

Eventos como el Super Bowl no deja indiferente a nadie, ya sea por ser amante del futbol americano o solo por esperar el show del medio tiempo y las celebridades de Hollywood no son la excepción.

Grandes estrellas de la música como Cher, Adele, Nick Jonas, Paul McCartney y Billie Eillish, son algunas de las estrellas que se dieron cita en el Estadio de la Universidad de Arizona en Phoenix.

Los Avengers no se perdieron de estar presentes en el encuentro entre los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City, y es que Bradley Copper (Rocket Raccon) y Paul Rudd (The Antman) también estuvieron apoyando cada quien a su equipo.

Incluso figuras como Gordon Ramsey, chef reconocido internacionalmente, se encuentra en el estadio para seguirse la carrera de Philadelphia y Kansas por el trofeo.

Michael Strahan, Jay-Z,  Cara DeLavigne y Lebron James, el idolo del baloncesto, también se dejaron ver en el Super Bowl, donde también disfrutaron del espectáculo del medio tiempo a cargo de Rihanna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA