¿Por qué Mila Kunis tiene un ojo de un color distinto al otro?

La actriz Mila Kunis, quien tendrá un cameo en la serie That '90s Show sufre de una afección poco común en los ojos
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:24

Mila Kunis es una de las actrices más hermosas de Hollywood, pero seguramente no sabías que sus ojos no son iguales, pues tiene un ojo de un color distinto al otro, pero eso es muy común, ya que no es la única famosa que sufre de este raro padecimiento.

La actriz que aparecerá en la nueva serie de “That '90s Show” explicó en su momento que no siempre tuvo esa condición en su ojo y que incluso estuvo ciega por un tiempo, hasta que se sometió a una operación.

La actriz es una de las pocas celebridades con una afección llamada heterocromía que se caracteriza por las diferencias de color del iris, según el Centro Nacional para el Avance de las Ciencias Translacionales. En el caso de Mila, su ojo izquierdo es verde y su ojo derecho es casi marrón.

En una entrevista de 2011 a Cosmopolita, Kunis habló sobre su lucha contra la iritis crónica, una inflamación del iris. “Estuve ciega de un ojo durante muchos años, y nadie lo sabía”, pero en 2010 se sometió a dicha cirugía para repararla, misma que alivió su ceguera parcial, pero el color de los ojos no volvió a coincidir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de