Ninel Conde vende su ropa interior en OnlyFans

La cantante Ninel Conde le ha ido tan bien desde que abrió su cuenta de OnlyFans que ha innovado en su contenido, tanto que hasta vende su ropa interior
sábado, 11 de febrero de 2023 · 07:19

La cantante Ninel Conde tuvo que abrir su cuenta de Onlyfans debido a que sus fans se lo pedían, pero el dinero nunca sobra, así que nadie se va a negar a una entrada de dinero y vaya que si deja la plataforma, pues ahora ya hasta vende su ropa interior y se coloca entre las famosas con más seguidores.

A un año de haber abierto su cuenta en OnlyFans, Ninel Conde ha dejado en claro que no enseña todo, pero sí fotos muy sexis y videos exclusivos de su día a día “piecitos y algo más”.

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales”.

A través de dicha plataforma, el “Bombón asesino” señaló que dejará su cajón de prendas íntimas, dejando entre ver que solo aquellos fans podrán adquirir una.

¿Cuánto cobra Ninel Conde en OnlyFans?

Para poder acceder a ver las fotos, video y prendas íntimas que vende la actriz es necesario inscribirse, con una mensualidad de 20 dólares, aproximadamente 400 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG