Rápidos y Furiosos 10: Revelan trailer oficial; fecha de estreno y más

La película "Rápidos y Furiosos" llegará este año al cine, te decimos cuándo, mientras te mostramos el trailer oficial de esta nueva y definitiva aventura de Toretto
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:19

La saga más exitosa en los últimos 22 años ha dado a conocer el tráiler oficial de su décima película, "Rápidos y Furiosos X", además de varias fotos exclusivas de la trama, que darían fin a la historia de Dominic Toretto y sus amigos. La película que ha conquistado a varias generaciones no se quiere despedir sin antes dejar una trama llena de acción y nuevos rostros, como lo es Jason Momoa, quien dará vida a un nuevo enemigo de Toretto.

¿De qué trata o Rápidos y Furiosos X?

Toretto está a punto de descubrir que “hay un precio que pagar” tras tantos esfuerzos por mantener su fe y preservar la seguridad de su familia. Son varios villanos los que ahora irán tras él.

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre”, se lee en la sinopsis de la película de Universal Pictures.

Los nuevos personajes en Rápidos y Furiosos X

Destaca la actuación de Jason Momoa, en el papel de Dante. También Brie Larson quien dará vida a una rebelde representante de la Agencia de nombre Tess. Se suman también Rita Moreno como la Abuela Toretto; Michael Rooker como Buddy, un viejo mecánico; Alan Ritchson como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia; y Daniela Melchior como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos X en México?

Para la fortuna de los fans de la velocidad y autos deportivos, la última entrega de esta saga será este año, luego de que estaba planeada para abril de 2021, pero se postergó debido a la pandemia por covid-19. Hoy su lanzamiento está programado para verse en las salas de los cines mexicanos el 18 de mayo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG