Los 5 Escándalos del Super Bowl

Un apagón, una pedida de matrimonio y balones desinflados son algunos de los escándalos que se han vivido durante el Super Bowl
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:48

A lo largo de 57 años, el Super Bowl, el evento deportivo más visto en los Estados Unidos, no se ha salvado de escándalos muchos de los cuales incluso han opacado el partido; desde los shows del medio tiempo hasta pedidas de matrimonio.

Un par de los escándalos en los que se ha visto envuelto el Super Bowl fueron protagonizados por mexicanos; el primero por el periodista Mauricio Ortega y el otro por la conductora Inés Gómez Mont.

Una pedida de matrimonio

Si bien esta, escándalo no sucedió en un Super Bowl, fue días antes cuando durante una rueda de prensa la conductora de televisión Inés Gómez Mont, vestida novia, decidió pedirle matrimonio a Tom Brady, cuando este era quaterbaker de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Aunque esta peculiar manera de aproximarse a Brady para muchos fue una gran hazaña por parte de la comunicadora, a TV Azteca, televisora para la que laboraba en ese entonces, le costó la acreditación de prensa para entrar a muchos eventos deportivos.

Un souvenir de Tom Brady

Otro de los momentos bochornosos en un Super Tazón, también fue protagonizado por un mexicano, el periodista Mauricio Ortega, que trabajaba para 'La Prensa', que se robó la camiseta de Tom Brady, que había usado durante el partido contra los Eagles de Philladelphia.

Lo que Ortega no contaba al momento de hacerse con un pequeño souvenir, fue que sería captado por una infinidad de cámaras;  al final su 'chiste' involucró a los sistemas judiciales de México y Estados Unidos.

Janet Jackson y Justin Timberlake

Quizá uno de los eventos más recordados en un Super Bowl sea el del medio tiempo del 2004, cuando las estrellas encargadas del show fueron Justín Timberlake y Janet Jackson, que si querer queriendo dejó ver uno de sus senos durante la presentación.

Más de 140 millones de espectadores pudieron conocer un poco de Jackson, pero este accidente causó que la NFL recibiera más de 540 mil quejas y que decidiera terminar el contrato con MTV para producir el medio tiempo.

Con el apagón

Fue durante la final entre los Ravens de Baltimore contra los 49ers de San Francisco cuando un apagón dejó a oscuras el estadio en el tercer cuarto, cuando los Ravens ganaban 28-6.

Un largo rato después se supo que al parecer el problema se originó de una falla en el equipo que operaba la gente del estadio, dado que el resto de la ciudad no había sufrido problemas.

Tom Brady y los balones desinflados

Al parecer los escándalos persiguen a Tom Brady en el Super Bowl y es que durante la edición del 2015, entre los Seattle Seahawks contra los New England Patriots, cuando para favorecer a Brady, los balones se desinflaron 'inexplicablemente'.

Brady fue suspendido durante cuatro partidos y tuvo una multa en dólares, pero aquella mancha de lo que se llamó el 'Deflagate' es algo que ni su trayectoria en la NFL puede borrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de