Maluma y Marc Anthony presentan colaboración musical llamada "La Fórmula"

La nueva canción de Maluma y Marc Anthony está dedicada a los corazones rotos que se aferran al regreso de un viejo amor
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:08

Al calor de la estrofa "no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso", los artistas Maluma y Marc Anthony volvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración "La fórmula", presentada este miércoles.

"Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor", explicó el artista colombiano de "Hawai" y "Cuatro babys" con motivo del lanzamiento del nuevo tema.

Se trata de un himno "matemático" dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York.

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra "por si quieres regresar, aquí te voy a esperar", el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un "reemplazo" en forma de "payaso"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN