Hijas de Geraldine Bazán cantan éxito de Shakira ¿Será para Gabriel Soto?: VIDEO

Geraldine Bazán tuvo que salir a hablar por qué sus hijas cantaron el éxito de Shakira y si es o no un mensaje para su papá, Gabriel Soto
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:51

Mucho revuelo han causado las hijas de Geraldine Bazán luego de que la actriz compartió a través de sus redes sociales un video donde se ven a las menores cantando la exitosa canción de Shakira que le dedicó a Gerard Piqué, pero que bien podría ir para cualquier pareja que se separó por infidelidad, como le ocurrió a Geraldine con Gabriel Soto e Irina Baeva.

Aunque se trata de un éxito mundial, “BZRP Session #53” de Shakira tiene un mensaje que bien podría relacionarlo con lo que vivió en su momento la actriz, por lo que tuvo que salir a desmentir que sus hijas le estén cantando a su papá.

Ya pasó mucho tiempo y es ridículo que todo lo que tenga que decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tienen nada que ver conmigo. Esta canción es un boom mundial, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que todos nosotros, nada de lo que pueda decir o hacer tiene que ver con alguien más”, señaló la actriz en conferencia de prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG