Grammy 2023: Adele, Harry Styles y Beyoncé entre los favoritos para ganar

Este domingo se realizará una entrega más del Grammy 2023, te decimos quienes son los favoritos para llevarse uno o más premios
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 11:13

Los Premios Grammy se realizarán este domingo 5 de febrero, donde a Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación otorgará la famosa estatuilla a lo más escuchado de la música en el último año, pero a pesar de que ya se conocen las ternas, ya comienzan a hacer ruido los favoritos, mismos que podrían estar entre Adele, Harry Styles y Beyoncé.

La gala premiará a los cantantes del momento, pero también a los nuevos elementos que están comenzando en la industria, pero sin duda los Grammy tiene a sus consentidos, entre ellos Beyoncé, que es la más premiada en la historia de los Grammy y este fin de semana podría no ser la excepción.

Adele está nominada a cuatro Grammys por su canción 'Easy on me', incluyendo Grabación del Año y Canción del Año. En otra de las categorías está Grabación del Año, donde Harry Styles apunta con su tema 'As it was' a llevarse el premio. Pero también está Bad Bunny que aunque no es un género que predomine.

¿Quiénes cantarán en los Grammy 2023?

Varios de los nominados también tendrán un papel en la ceremonia con sus respectivos números musicales, entre ellos Harry Styles, Lizzo, Bad Bunny, Sam Smith, Steve Lacy. La 65ª entrega de los Grammy se celebrará el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles -tras haberse trasladado a Las Vegas de forma excepcional el curso pasado- y contará con el cómico Trevor Noah como maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de