Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de hoy miércoles 1 de febrero?

Hoy se dará la eliminación en Exatlón México rumbo a la gran final
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:44

Después de dos grandes días en los cuales se dieron cuatro blindajes para la semifinal de Exatlón México que se llevará a cabo este jueves, este miércoles habrán dos duelos de eliminación. 

Y es que el reality deportivo más emocionante de la televisión mexicana llegará a su final el próximo domingo, ya que el lunes 6 de febrero dará inicio la edición All Star.

La primera eliminatoria enfrentará a las mujeres, dos rojas buscarán seguir el sueño y una de ellas se despedirá para siempre de la la aventura. 

Estephanie y Tzasna se enfrentarán en un vibrante duelo, y de acuerdo a los spoilers, la jugadora de tocho bandera será la ganadora del duelo. 

Del otro lado, Josué y Fogel se verán las caras en un duelo cruzado. Pese a ser el mejor rojo de la competencia, Fogel será el ganador y las semifinales en la rama varonil se convertirá en una gran enfrentamiento entre azules. 

Exatlón México se transmitirá este miércoles 1 de febrero a las 20:30 horas por Azteca UNO, el final de la temporada está cerca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC