Captan impresionante foto del Cometa Verde desde Cancún; sigue la trayectoria EN VIVO

El C/2022 E3 ZTF, el llamado Cometa Verde se ha dejado ver desde mediados de enero y este 1 y 2 de febrero estará en su mayor aproximación a la Tierra
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 22:55

Hasta este 1 de febrero, la mejor foto que se ha conseguido del Cometa Verde, el C/2022 E3 ZTF, se ha tomado desde una pequeña localidad aledaña a Cancún (Leona Vicario) y fue captada por el fotógrafo Roberto Fernández (Robert Fedez, en redes sociales).

 

Medios estadounidenses como CNN dieron cuenta de la fotografía y este 1 de febrero, fecha en que el cometa tiene su mayor aproximación a la Tierra se recuperó la imagen presentada el 18 de enero.

 

 

Este día en redes sociales se están compartiendo varios testimonios del avistamiento del cometa, desde distintos puntos del mundo. Los internautas pueden dar seguimiento a la trayectoria en vivo, incluso, a través de una transmisión en vivo, para no perder detalle del hecho histórico.

 

 

 

Tampoco han faltado los memes de este espectáculo estelar, todo para ser parte de los afortunados testigos de la travesía del Cometa Verde, por el que se tuvo que esperar miles de años para observarlo.

 

RP