Kimberly "La más preciosa" celebra su boda con Óscar en León

Kimberly Irene "La más preciosa" se casó con Óscar Barajas en una ceremonia realizada en León, Guanajuato
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 20:55

Kimberly Irene "La más preciosa" celebró su boda con Óscar Barajas en una ceremonia realizada en León, Guanajuato.

La integrante de las perdidas contrajo matrimonio con el enfermero en un evento realizado en su tierra natal que fue vendido como exclusiva a TV Notas.

Algunas integrantes del clan como Wendy Guevara estuvieron presentes en la boda de Kimberly. Además, Paola Suárez y Marce Vlogs fueron las damas de honor y llegaron vestidas de color dorado.

El noviazgo entre Kimberly Irene y Óscar Barajas había resultado polémico para los seguidores de "La más preciosa", quienes aseguraban que el hombre solo salía con ella por interés.

Sin embargo, tras un par de fuertes discusiones y luego de que casi se cancelara la boda, este sábado 9 de diciembre la pareja se dio el sí ante el altar.

La ceremonia religiosa se realizó un par de días después de que Kimberly y Barajas se casaran por el civil en su domicilio particular.

En ambas celebraciones, el grupo de amigas de Irene, conocidas como "El clan de las perdidas" estuvieron presentes y compartieron algunos detalles en sus redes sociales, aunque la exclusiva del evento fue vendida a la revista TV Notas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de