Carin León se hace viral en TikTok al revelar de cuánto es su fortuna: VIDEO

El cantante Carin León reveló de cuánto es la fortuna que posee y sorprendió a miles de internautas en TikTok
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 16:29

Carin León se hizo viral en TikTok luego de que se difundiera un fragmento de la entrevista que tuvo en el programa 'La Resistencia' en donde revela a cuánto asciende su fortuna.

En las imágenes, Óscar Armando Díaz, mejor conocido como Carin León, es entrevistado por David Broncano quien a todos sus invitados siempre les pregunta por la suma que almacenan en el banco.

¿A cuánto asciende la fortuna de Carin León?

Durante la entrevista, el presentador español le pregunta a Carin León varios aspectos de su carrera y posteriormente a cuánto asciende su fortuna a lo que el cantante responde "Lo suficiente para no preguntar cuánto cuesta nada”.

Esto causó gran conmoción entre el público quien se vio impresionado por lo que dijo el cantante de música regional mexicana quien, aunque no explicó una suma exacta de lo que tiene en el banco, sí aclaró que puede comprar casi lo que sea sin temor de lo que se cargue a su cuenta.

En las imágenes David Broncano también reacciona sorprendido, pero trata de indagar más allá en la respuesta de Carin León e insiste preguntan cuál fue el último objeto por el que pregunto el precio a lo que el artista explica que fue por un auto BMW aunque aclaró que solo fue por 'curiosidad pues de todas formas lo iba a comprar'.

El video de la entrevista se hizo viral en TikTok y suma casi 9 millones de reproducciones y miles de likes y comentarios de fanáticos del cantante, quien también reveló que posee una lujosa colección de autos.

@laresistencia_cero A @Carin Leon le gusta conducir. No da una cifra pero buscad los modelos de coches y su valor para que os hagáis una idea. #laresistencia #davidbroncano #carinleon #carinleonoficial #carinleonfan #preguntasclasicas #cuantodinerotienes #cuantodineroganan #coches #cochesdecoleccion ? sonido original - La Resistencia en M+

Síguenos en Google News y recibe la mejor información