Sismo en la CDMX hace sacar los bolillos y los mejores memes para bajar el susto

Miedo vs ingenio; sismo de la CDMX despierta a los internautas y sacan los mejores memes del temblor de 5.7 grados de magnitud
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 15:07

La tarde de este jueves, poco más de las dos de la tarde, se registró un sismo en la Ciudad de México de 5.7 grados de magnitud, el cual tuvo su epicentro en Chiautla de Tapia, en el estado de Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional y como era de esperarse internet no se quedó atrás y para bajar la tensión del momento se compartieron cientos de memes de la situación.

Protección Civil dio a conocer que hasta el momento no hay ninguna afectación ni personas lesionadas; sin embargo, ya se encuentran realizando recorridos para verificar que todo se encuentre en orden. 

El miedo no pasó por alto del ingenio mexicano, por lo que las redes sociales se inundaron de imágenes como pasa cada vez que tiembla en el país, ¡los mexicanos ya no se asustan con nada!

La Coordinación Nacional de Protección Civil ha pedido a la ciudadanía mantenerse alerta ante posible réplicas del sismo de este 7 de diciembre, del cual hasta el momento no se tienen reportados daños considerables. “Aunque las réplicas son más débiles que el sismo principal, pueden agravar la situación en estructuras dañadas e incluso provocar su colapso”, añadió Laura Velázquez Alzúa, titular de la dependencia.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV