¿Otra Yahritza? Critican a la actriz mexicana Nashla Aguilar por cantar el himno de Estados Unidos

La actriz mexicana, Nashla Aguilar, se ha ganado el hate en redes sociales por cantar el himno de Estados Unidos
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 17:25

El tema de Yahritza y Su Esencia sigue calando mucho en los mexicanos, debido al poco amor que le mostró a México hace algunos meses cuando declaró que su comida no era buena. 

A raíz de esta declaración muchas otras famosas y famosos se han visto envueltos en escándalos parecidos, pues han tenido momentos desatinados en donde niegan sus raíces. 

Tal es el caso de Nashla Aguilar, una actriz mexicana que ahora se ha llevado las críticas luego de que apareciera en un video cantando el himno de los Estados Unidos en compañía de su prometido. 

Esto causó curiosidad y burla en redes, pues la joven que nación en el proyecto infantil Código Fama y que formó parte de la novela Atrévete a Soñar, es nacida en la Ciudad de México, pero canta el himno americano. 

En Twitter muchas personas la han criticado de malinchista, asegurando que se siente gringa cuando es mexicana, comparándola con Yahritzia y pidiendo que la cancelen. 

Ella no ha comentado nada al respecto, pues se ha mantenido al margen, pero el hate que se está generando en contra de ella es mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN