'La Casa de los Famosos' ya tendría nuevos habitantes; producción revela posible lista

La producción de 'La Casa de los Famosos' dio a conocer que ya existen 23 celebridades confirmadas para la nueva temporada
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 10:22

La Casa de los Famosos alista su nueva temporada que se estrenará el próximo 23 de enero de 2024 y que ya tiene confirmada la participación de 23 celebridades.

La cuarta temporada del controversial reality show será conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego y se transmitirá a través de Telemundo esperando alcanzar el éxito que han tenido sus ediciones anteriores.

Revelan 23 celebridades confirmadas para La Casa de los Famosos 4

Asolo unas cuantas semanas de su estreno, la producción de La Casa de los Famosos ha comenzado a revelar uno a uno a los participantes que deberán convivir en dentro del set siendo vigilados 24/7 y buscando ganarse el cariño del público y de sus compañeros para así llegar a la gran final.

Uno de los primeros nombres de los próximos participantes del polémico programa ha salido a la luz y dejado sorprendidos a todos los fans pues pertenece a una de las familias más controversiales del medio del espectáculo.

Lupillo Rivera, primera celebridad confirmada para La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera es el primer participante confirmado de manera oficial por La Casa de los Famosos quien llamó al cantante cuando se encontraba en un restaurante de Los Ángeles.

'La Jefa' se comunicó con el hermano de Jenny Rivera para decirle que había sido elegido como el participante número 1 del reality más visto por la televisión de habla hispana.

El intérprete de música regional mexicana aceptó el reto de formar parte de una nueva familia de celebridades que convivirán en esta nueva temporada de La Casa de los Famosos.

"Claro que sí acepto estar en La casa de los famosos. Gracias a todo mi público, gracias a toda la gente, gracias por todo el apoyo... A todos los invito a que disfruten y pónganse listos porque La Casa de los Famosos se va a poner como ojo de hormiga", dijo Lupillo Rivera confirmando su participación en el reality.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información