Carla Estrada dice adiós a Televisa luego de 41 años trabajando en la empresa

Carla estrada participó en una gran cantidad de novelas que produjo para Televisa, pero ahora dice adiós a la que fue su casa por más de 40 años
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 18:31

Carla Estrada West es una de las productoras más conocidas de Televisa, quien ha logrado su fama y respeto en la televisión mexicana a través de producciones como 'Quinceañera', 'El Privilegio de amar', 'Alondra', 'Lazos de amor', 'Amor real' y más recientemente la serie basada en la vida de Gloria Trevi, 'Ellas soy yo'.

Carla Estrada, quien se graduó de la Universidad Autónoma Metropolitana, comenzó su carrera como asistente de cámara en la telenovela de Valentín Pimstein 'Vanessa' en 1982.

Ernesto Alonso fue uno de sus maestros más destacados. La primera telenovela que produjo con Pedro Damián fue 'Pobre juventud'. Entre sus colaboraciones se encuentran artistas como Adela Noriega, Lucero, Érika Buenfil, Yahira Carrillo y Helena Rojo.

A pesar de los rumores de que Televisa le había solicitado que se concentrara en la adaptación de "El Privilegio de Amar", la productora exitosa decidió no prolongar su acuerdo con Televisa y se unió a Imagen Televisión en la mañana de hoy.

Gustavo Adolfo Infante informó en su canal de YouTube sobre la productora que se ha enfocado en las bioseries en los últimos años.

Gustavo Adolfo Infante indicó que a pesar de que Carla Estrada sigue teniendo una gran importancia en la empresa, ya que fue allí donde aprendió todo lo que sabe, ha tomado la decisión de no renovar su contrato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN