Kimberly “La Más Preciosa” se casa en medio de fuerte polémica con su esposo: VIDEO

Kimberly y Óscar Barajas se casaron el pasado lunes 4 de diciembre; sin embargo, un comentario del esposo desató críticas de los fans de “La Más Preciosa”
martes, 5 de diciembre de 2023 · 11:15

Kimberly Irene “La Más Preciosa”, una de las mujeres trans que se hizo viral en redes sociales por pertenecer al grupo de 'Las Perdidas', contrajo matrimonio con Óscar Barajas el pasado lunes 4 de diciembre en una ceremonia civil que se llevó a cabo en el hogar de la famosa influencer.

A pesar de que una boda es una celebración entre el amor que existe entre una pareja, Kimberly Irene y su ahora esposo desataron una gran polémica en redes sociales debido a una de las declaraciones de Barajas.

La unión se realizó bajo la exclusiva de la cadena de televisión y espectáculos Televisa, sin embargo, algunos fragmentos de la ceremonia se filtraron por medio de diversos perfiles de fans en la aplicación TikTok. En las imágenes se observa a la pareja derrochando amor enfrente de todos los asistentes.

¿Qué dijo Óscar Barajas sobre su boda con Kimberly Irene?

El juez que los casa por el civil pide que los novios se dediquen unas palabras de amor, fue entonces que el esposo de Kimberly dijo unas polémicas palabras que generaron alerta entre los fans de la perdida, pues aseguran que Óscar mantiene una relación con ella por interés.

“Me encantas y eres el amor de mi vida”, dijo el novio para que después Kimberly también le expresara su afecto diciéndole “eres la persona que no busqué, pero el destino te puso en mi camino, estoy de acuerdo en compartir contigo todo el resto de mi vida, te quiero y te amo”.

La polémica entró cuando Óscar Barajas fue cuestionado por una reportera de Televisa sobre lo que sentía tras haber dado el sí a la perdida, a lo que el hombre respondió que se encontraba feliz de casarse 'con el amor de su vida' y dijo estar nervioso porque era la primera vez que se casaba.

Aunque esta mala elección de palabras pudo ser producto de los nervios, Wendy Guevara lo cuestionó “¿Cómo que es la primera vez Óscar? ¿Cuántas veces te piensas casar?, háblenle al juez”, dijo en medio de risas.

En el evento tan importante para Kimberly Irene estuvieron presentes sus amigas Paola Suárez, Wendy Guevara, Karina Torres y otros personajes del mundo de 'Las perdidas'.

@yosoybienpinchefan @Kimberly Irene @OSCAR BARAJAS #boda #matrimonio #lamaspreciosa #oscarbarajas ? sonido original - yosoybienpinchefan

Síguenos en Google News y recibe la mejor información