Quién es el nuevo refuerzo en Exatlón México que llega al equipo azul hoy lunes 4 de diciembre

Conoce al nuevo integrante de Exatlón México, quien llega como refuerzo al equipo azul hoy lunes 4 de diciembre, de acuerdo con páginas de espóileres
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 15:14

Hoy lunes 4 de diciembre de 2023, participantes de Exatlón México inician su quinta semana de contienda en donde se enfrentarán por la villa 360 y, de acuerdo con diversas páginas de spoilers, también se espera la llegada de un nuevo atleta quien se integrará al reality como refuerzo del equipo azul.

De acuerdo con lo que se dice en redes sociales, al ser el equipo que más bajas ha sufrido en lo que va de la contienda, la formación celeste estaría a punto de recibir un nuevo refuerzo quien llegaría tras la baja de Mireya.

El refuerzo que llega al programa podría salir al aire durante la transmisión de hoy lunes 4 de diciembre ya que se asegura que ya se encuentra compitiendo con los azules en tiempo real en las playas de República Dominicana. Se trata de una de las mejores estrellas de todas las temporadas, quien tuvo que abandonar el reality tras una fuerte lesión.

En el programa de ayer domingo 3 de diciembre de 2023 pudimos observar la lucha por la supervivencia, en donde los azules nuevamente estuvieron en riesgo de perder a otro de sus integrantes pero que lograron sobrevivir y sacar para siempre de la contienda a uno de los integrantes del equipo rojo.

Diego Balleza tuvo que abandonar las playas de República Dominicana tras enfrentarse y perder en contra de Jawy Méndez y Javier Cortés, dos deportistas que defendieron su estancia en Exatlón México con el objetivo de continuar avanzando hacia la gran final.

¿Quién es el nuevo integrante que llega a Exatlón México como refuerzo?

Según distintas páginas de spoilers que aseguran tener información en tiempo real de lo que sucede en Exatlón México quien llega como nuevo refuerzo del equipo azul hoy lunes 4 de diciembre de 2023 es Lizli Patiño, una de las participantes de la sexta temporada del famoso reality.

Se dice que la atleta de alto rendimiento ya se encuentra en los circuitos de Exatlón México luchando por la revancha, aunque aún no se ha confirmado su participación o que sea en el programa de este lunes cuando salga al aire su unión a la formación celeste.

La llegada de Lizli podría ser un duro golpe para los integrantes del equipo rojo pues además de haber perdido a uno de sus miembros, comenzarán a tener más dificultades para obtener la victoria en los diferentes circuitos.

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas y los domingos de duelo de eliminación a partir de las 20:00 horas tiempo centro del país por la señal de Azteca UNO, por la aplicación de streaming TV Azteca EN VIVO y por el sitio web y las redes sociales oficiales de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información