¿Adictos al amor? En Tabasco, joven sigue a su novio hasta un anexo y se encierra con él: VIDEO

Una pareja de enamorados de Tabasco demostraron no poder estar separados, por lo que la joven decidió quedarse en un anexo junto a su novio
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:03

¡Lo que hace el amor! En redes sociales se ha vuelto viral unos videos en donde se puede ver a unos novios despidiéndose, ya que el hombre fue anexado a un centro de rehabilitación; sin embargo, la mujer no soportó distanciarse de su amado y decidió internarse ella también. 

El video presuntamente fue grabado en un centro de rehabilitación cristiano de Villahermosa, Tabasco, en un primer video se puede ver a la pareja a punto de separarse, pues la joven no puede dejar de llorar al saber que no verá a su novio por mucho tiempo. 

En una segunda parte subida a la plataforma de TikTok en la cuenta de Patulla Clínica Emanuel, las dos personas, al paso de unos minutos, cuando el anexado ya estaba adentro, vuelve a salir, pues la mujer decidió también quedarse con él en la clínica. 

Ambos lloran de felicidad, pues seguirán juntos y no tendrán que separarse, a pesar de que solamente el joven necesitaba el apoyo para salir de las adicciones. 

En otros videos, se puede ver que la cuenta comparte los momentos cuando las personas son llevadas Cento de Rehabilitación Cristiano 'Emanuel' A.C., aunque muchos lo ven como una forma de ayudar a las personas que se han vuelto adictos a las sustancias ilícitas, diversos usuarios han comentado en los videos que llevar a encerrar a la fuerza a una persona se llama secuestro y una persona o la familia debe decidir si es internada o no. 

En los comentarios de ambos videos se pueden ver: "Ni en la Rosa de Guadalupe pasan estos casos", "Ni en el anexo lo dejan estar en paz". 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV