Angélica Rivera, exprimera dama de México, confirma su regreso a la TV

La exprimera dama Angélica Rivera confirmó que estará de regreso en la televisión mexicana en una nueva producción de Televisa
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 17:09

El regreso de Angélica Rivera, exprimera dama de México, a las producciones de la televisión mexicana han rondado las redes sociales desde hace varios años, sin embargo, nada se había confirmado hasta hace un par de días que la actriz fue captada saliendo de un foro de Televisa.

A pesar de que la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto aclaró que había asistido al foro para acompañar a su hija en una de las grabaciones de la telenovela en la que participa, Angélica Rivera confirmó que ella también estará de regreso en la pantalla chica.

Tras más de quince años de su protagónico en la telenovela 'Destilando Amor', Angélica Rivera explicó que está muy cerca de volver a salir en televisión. Esto durante una pequeña entrevista en donde una reportera le preguntó cuándo volvería a la pantalla chica, a lo que la actriz respondió: 'Muy pronto'.

A pesar de que no dio detalles, 'La Gaviota' aclaró que muy pronto estará de regreso. A través de redes sociales, páginas de fans aseguran que su participación será en una nueva producción de Televisa, Telemundo o Univisión en Estados Unidos, aunque esta información aún no ha sido confirmada por la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información