'Abuela gamer' se vuelve popular por ser la estrella en Free Fire

A través de redes sociales se ha hecho viral la 'abuela gamer', quien es una experta en el videojuego Free Fire
sábado, 30 de diciembre de 2023 · 15:56

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el apodo de la ''abuela gamer'' que hace referencia a una mujer de la tercera edad, quien es una jugadora de videojuegos. 

Los jugadores del famoso juego en línea ''Free Fire'' en el que se enfrentan a disparos, existe un avatar llamado la guerrera Mami Nena, quien es la popular abuela y tiene 81 años. 

El verdadero nombre de la mujer es María Elena Arévalo, vive en una comunidad de Chile y adopto una identidad virtual con un avatar de una guerrera que viste kimono corto, guantes negros y mascaras de colmillo, a quien nombro como ''Mami Nena''. 

La mujer es quien lleva el delantal en el videojuego, pues es una experta para combatir en las islas virtuales, los aficionados a los juegos virtuales quedaron sorprendidos al enterarse de la verdadera identidad de Mami Nena.

Se sabe que la mujer comenzó a jugar en el 2020 para enfrentar la soledad en la que quedo cuando falleció su esposo, con quien estuvo casada por 56 años; la abuela gamer actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM