Concierto RBD: Dulce María regala corbata a fan, pero se la roban; buscan a la 'mano larga'

Una fanática de RBD le pidió a Dulce María su corbata, pero otra persona se la llevó, por lo que ahora buscan su dirección para que le puedan mandar la prenda
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:39

Los conciertos de RBD durante su gira mundial que llevan a cabo en las últimas semanas han causado un revuelo total, pues millones de fanáticos hacen todo lo posible para poder ver a sus ídolos de la adolescencia. 

Pero en Arizona hubo un hecho bastante llamativo, pues una de las asistentes le pidió a Dulce María, por medio de un cartel, que le regalara su corbata. 

La cantante no dudó en hacerlo y arrojó esta prenda al público para que la fan la tuviera, pero no faltó alguien que se avivó y la terminó robando, hecho muy reprobable. 

Ahora en redes se han dado a la tarea de encontrar a esta chica que se quedó sin la corbata que tanto le pedía a Dulce, pues aseguró que ya no se la entregaron. 

El equipo del grupo busca la forma de hacérsela llegar a su casa, ya que ahora se encuentran en México y no volverán a esta ciudad en no sabemos cuántos años más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de