Revive pelea entre Anahí y Pepillo Origel: "Es mi amigo y habla mal de mí"

Anahí, integrante de RBD, tuvo una acalorada discusión con el periodista Pepillo Origel que se ha hecho viral en redes sociales
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 08:22

Recientemente, con el regreso de RBD a los escenarios con su 'Soy Rebelde Tour', los fans la agrupación han revivido momentos de nostalgia y a través de la plataforma TikTok han viralizado el video en el que Anahí tiene una discusión con el periodista Pepillo Origel en una transmisión en vivo.

La pelea se dio mientras en el programa de farándula llamado 'La Oreja' se realizaba una entrevista a todo el elenco de RBD quienes estaban a punto de terminar la novela y emprender una gira con los protagonistas de la telenovela. 

Durante la entrevista, Pepillo Origel hace un comentario a Anahí en donde le reclama por no haber dado una entrevista al programa de espectáculos pero que aun así 'la quiere mucho y le manda muchos besos'. A lo que la cantante responde con humor, pero algo molesta:

"Yo no te voy a mandar ni un beso, te vi el otro día. Yo nunca puedo estar de malas, ni tener sueño... Siempre quieren que esté ahí diciéndoles todo, pero según él es mi amigo y él sí puede hablar mal de mí... Así que toma", expresó Anahí mientras le sacaba la lengua a Pepillo Origel.

@rbdmemorias Elenco de Rebelde en La oreja #anahi #dulcemaria #maiteperroni ? som original - RBDMEMORIAS

Tras varios años del éxito que tuvo la telenovela 'Rebelde', Anahí ha explicado lo incómodo que fue el acoso de la prensa, quienes hablaban mal de ella e incluso hacían comentarios en torno a su delgadez y a su transtorno alimenticio, lo que ha despertado la empatía de miles de fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información