Predicciones Nostradamus 2024: Estos son los peores desastres para el próximo año

Nostradamus tiene una serie de predicciones para este 2024, las cuales podrían dar un giro de 180 grados
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 22:39

Muchas profecías de Nostradamus han sido escuchadas y algunas de ellas se han cumplido. A medida que llega el nuevo año, una gran cantidad de personas buscan conocer las predicciones del vidente francés. Nostradamus hizo algunas predicciones para el año 2024 que muchos desean que no se cumplan porque algunas están relacionadas con catástrofes que podrían causar mucho daño.

Te dejamos aquí las expectativas del francés para el próximo año, que se avecina.

Terrible terremoto 

Las predicciones de Nostradamus indican que en 2024 podría ocurrir un terremoto devastador que causaría graves daños y mataría a miles de personas.

A pesar de que este terremoto podría ocurrir en 2024, el vidente no reveló su lugar.

Sequías e inundaciones 

Nostradamus predijo que el cambio climático empeoraría para 2024, lo que provocaría "la tierra seca se resecará aún más" y "grandes inundaciones".

Su predicción indica que estas sequías e inundaciones causarán hambruna e incluso enfermedades debido al cambio climático.

Guerra 

A pesar de que actualmente hemos presenciado la guerra entre países como Rusia y Ucrania, así como el conflicto entre Palestina e Israel, Nostradamus predice que en 2024 habrá una guerra más entre un "adversario rojo" que causará temor en el "gran océano".

Algunos han sugerido la posibilidad de una guerra en China.

Polémicas de la familia real de Reino Unido 

Es bien sabido que la familia real británica ha sido víctima de varios escándalos en los últimos años. Según Nostradamus, habrá un nuevo escándalo en el que se prevé un "gran divorcio" y la destitución violenta del "Rey de las islas".

Esto podría referirse a la situación en la que el rey Carlos III y su esposa Camila se enfrentan a alguien de su familia que intenta quitarles la corona. Una hipótesis es que el hombre sin la "marca de rey" que Nostradamus menciona podría ser el príncipe Harry, quien actualmente no es el miembro más cercano de la familia real en heredar la corona.

Nuevo Papa 

El nombramiento de un nuevo papa es otra predicción de Nostradamus para 2024, lo que podría significar que el papa Francisco dejará su cargo o incluso morirá.

De acuerdo con Nostradamus, el próximo papa podría provenir de África o Asia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN