Critican a Marcela, esposa de Poncho De Nigris, por radical cambio de look: "El estilista te odia"

Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris, compartió en redes sociales imágenes de su radical cambio de look
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 11:12

Internautas criticaron a Marcela Mistral, esposa de Poncho De Nigris, luego de que la influencer compartiera algunas fotografías de su radical cambio de look en donde se despide de su característica melena rubia para dar paso a un tono castaño.

En plena época decembrina, Marcela decidió hacerse algunos cambios de imagen para empezar el Año Nuevo 2024 totalmente renovada. Sin embargo, el nuevo estilo que adoptó la esposa de De Nigris no gustó a muchos de sus fans, quienes no dudaron en criticarla y decirle sin filtro lo que pensaban de su cabello.

Marcela es víctima de críticas por su radical cambio de look

La influencer quien suma más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram decidió compartir una fotografía con su cambio de look en donde se pintó su cabellera larga de un tono castaño claro y se dejó un corte de fleco.

Tras compartir las imágenes de su cambio de imagen, Marcela Mistral recibió cientos de críticas de internautas en donde se destacan cosas como: 

"Eres muy hermosa, pero si te ves mejor de rubia, con todo respeto", "Parece a la mamá de poncho. Envejeció 35 años", "Marce ya deja de hacerte tanta cosa en la cara, ya te ves muy cambiada, si tú eras bonita antes ahora quieres ser bonita a la fuerza", "El rubio mil veces, si lo hiciste por el video fake que se filtró, mala decisión", escribieron sus seguidores en los comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información