Kamar de los Reyes, actor de 'Call of duty', fallece de cáncer a los 56 años

El actor Kamar de los Reyes, quien interpretó a Raúl Menéndez en el videojuego "Call of duty: Black Oops II", falleció de cáncer a los 56 años de edad
martes, 26 de diciembre de 2023 · 09:08

Kamar de los Reyes, actor originario de Puerto Rico quien alcanzó la fama y el cariño del público por su papel como Raúl Menéndez en el videojuego "Call of duty: Black Oops II" y como Antonio Vega en la telenovela "One life to live", falleció a los 56 años de edad tras una breve batalla en contra del cáncer.

De acuerdo con el publicista del actor, Kamar perdió la vida durante las festividades de Navidad en su casa en Los Ángeles, California. El actor de origen puertorriqueño creció en Las Vegas y posteriormente se mudó a Los Ángeles para lograr cumplir su sueño de ser actor.

Desde muy joven se mostró interesado en el canto y el baile e hizo su debut actuando en el teatro off-Broadway fue en 1994 cuando participó en una producción llamada Quinn en Blade to the Heat como el personaje de Pedro “Roadman” Quinn, además, formó parte de la obra La tempestad de William Shakespeare en 1995.

A pesar de contar con trayectoria en teatro, cine y televisión, Kamar de los Reyes dejó mayor huella en el mundo de los videojuegos por su participación como antagonista interpretando a un traficante de armas y terrorista originario de Nicaragua en Call of duty: Black ops II, Call of duty: Black ops IV y Call of duty: Vanguard.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de