Ellos son los hijos de Yuridia

Yuridia, una de las cantantes mexicanas más famosas del momento presentó a su nuevo bebé en redes y despertó la polémica sobre su primer hijo
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 16:35

Yuridia es una de las cantantes mexicana más famosas del momento y separada de la música, de manera temporal, se encuentra viviendo una etapa junto a su esposo Matías Aranda y su pequeño hijo Benicio.

A poco más de 5 meses de su nacimiento, la exacadémica presentó a su bebé Benicio Aranda Gaxiola, su segundo hijo, 17 años menor que Phoenix, el primero que tuvo con su compañero de reality, Edgar Guerrero.

En su cuenta de TikTok, la intérprete de "Ya te olvide", compartió un video su pequeño, mostrandoló por primera vez a su público, lo que enloqueció a sus seguidores que se desvivieron en elogios para el bebé, aunque estuviera un poco despeinado.

Desde ese momento ha continuado compartiendo fotos de Benicio que acaba de cumplir 5 meses de edad. La última publicación con su bebé la hizo en su cuenta de Instagram de Yuridia y acompañó la foto con el siguiente mensaje: "No me lo vayan a ojear ehhhh!!!!"

¿Cuántos hijos tiene Yuridia?

Hace unos meses, Yuridia estuvo en el ojo del huracán tras las acusaciones de que había abandonado a su hijo Phoenix, que a sus 17 años ya se lanzó como cantante siguiendo los pasos de su madre. 

Al anunciar su segundo embarazo, la cantante fue señalada por su relación con su primer hijo, pues el joven tomó la decisión de vivir en Estados Unidos con su padre el también cantante Edgar Guerrrero.

"Yo fui mamá muy joven. Muy poquitos saben la historia porque ya pasó mucho tiempo, pero fui mamá muy joven, pero después de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbre", fue el mensaje de Yuridia ante los señalamientos.

Meses después, dio a luz a Benicio, su primer hijo con el cantante Matías Aranda, con quien ya lleva año de relación sentimental, después de haberse conocido en La Academia y que además se ha convertido en su manager.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA