¡Ni Adele se atrevió a tanto! Luis Miguel ignora al Dr. Simi que logró llegar al escenario

Una fan de Luis Miguel le aventó un Dr. Simi durante uno de sus conciertos, pero 'El Sol de México' ignoró al muñeco
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 12:17

Los muñecos del Dr. Simi han cobrado gran popularidad en los conciertos en México pues los fans crearon la tradición de caracterizar a este personaje como su artista favorito y después arrojarlo al escenario como un tierno regalo. Artistas de talla internacional como Adele celebran este nuevo ritual, aunque algunos otros no.

A través de la plataforma de TikTok la usuaria identificada como @rgaznz compartió un video con la descripción "Mi mamá empeñadísima en que le va a aventar un 'similuismi' a Luis Miguel hoy".

En las imágenes se observa como la fanática de El Sol de México le quita la ropa original al peluche del Dr. Simi para comenzar a vestirlo de traje y ponerle algunos otros detalles característicos de Luis Miguel.

Ya en el concierto, la mujer muestra el resultado final del muñeco 'similuismi' y se lo lanza al artista al escenario, sin embargo, a diferencia de otros cantantes, Luis Miguel parece ignorar por completo al muñeco.

Internautas compararon la acción de El Sol de México con la de artistas como Adele pues, por un lado, Luis Miguel ignora el gesto de la fan y por el otro, la cantante estadounidense atesora su colección de Dr. Simis que le han sido obsequiados por sus seguidores en sus diferentes presentaciones en nuestro país y en otras partes del mundo.

@rgaznz #luismiguel #drsimi ? Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

Síguenos en Google News y recibe la mejor información