Ni RBD ni Luis Miguel, Bárbara de Regil no es fan de ningún artista: "No iría a sus conciertos"

Bárbara de Regil expresó una nueva opinión polémica al revelar que no es fan ni de Luis Miguel ni de RBD y que no pagaría para ir a uno de sus conciertos
martes, 19 de diciembre de 2023 · 16:00

Bárbara de Regil volvió a causar polémica tras hablar de sus gustos musicales y despreciar a artistas que actualmente han llenado varios foros con sus presentaciones pues aseguró que no le gusta la música de Luis Miguel ni la de RBD.

Tanto Luis Miguel como RBD regresaron a los escenarios este 2023 haciendo que sus millones de fans pudieran deleitarse con sus más grandes éxitos. Sin embargo, los artistas no son del agrado de todo el público, como en el caso de Bárbara de Regil, quien reveló su postura a través de sus redes sociales.

“No, no iría a ver a RBD, respeto a toda la gente que ama a RBD y se pone las corbatas. A mí no me gusta, no es mi género, pero lo respeto muchísimo... Luis Miguel tampoco me gusta, pero sí me sé todas las canciones... Fer sí es muy Luis Miguel, me ha tocado ir con él al concierto. Claro, yo soy feliz de apoyarlo, estar ahí y verlo”, dijo la influencer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información