Paulina Mercado llega a Sale el Sol tras pasar por terapia intensiva; 'agradezco estar viva'

Paulina Mercado, conductora de Sale el Sol, reapareció tras someterse a terapia intensiva por problemas graves de salud
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 12:38

Paulina Mercado, conductora del programa de televisión 'Sale el Sol' se ausentó algunos días del foro para someterse a una cirugía en donde le fue extirpado un tumor cerebral.

Tras pasar algunas horas en terapia intensiva, la presentadora subió un par de historias a su cuenta de Instagram en donde se le veía acompañada de su pareja Juan Soler y, recientemente, volvió a Sale el Sol a través de una video llamada en donde dio los detalles de su estado de salud.

Paulina Mercado regresa a Sale el Sol

Fue la mañana de este miércoles 13 de diciembre que Paulina Mercado se enlazó en vivo con Sale el Sol durante la sección 'Pájaros de Alambre' en donde vio de nuevo a sus compañeros de foro Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

La llamada de Mercado fue realizada desde una cama en el hospital Ángeles de las Lomas, en donde la presentadora se encuentra internada esperando su recuperación y agradecida de que la cirugía saliera con éxito.

“Los extraño mucho, familia. Estoy muy bien, la operación fue todo un éxito. Estoy en el hospital Ángeles de las Lomas... me han tratado con cariño, los mejores doctores, los mejores aparatos, me siento súper afortunada", explicó la conductora asegurando que espera volver pronto al foro de Sale el Sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de