¡Adiós a las rezadoras! Abuelitas piden a Alexa rezar el rosario: VIDEO

La modernidad ya alcanzó hasta los rosarios, pues ya no es necesario contar con una rezadora, solo basta pedirle a Alexa que haga el trabajo
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 21:09

Alexa es el asistente virtual creado por Amazon, uno de los más famosos y populares del mundo y que en casi cada casa se puede encontrar uno y aunque generalmente es usado para escuchar música, las abuelitas le dan encontrado otra utilidad.

En Facebook circula un video en donde se ve a un grupo de señora rezando el rosario, pero por ningún lado se ve a la rezadora; la sorpresa viene cuando notamos que la que guía las oraciones es Alexa.

¿Qué tan modernas son tus tías? Así comienza el video que ya tiene más de 6 mil 300 me gusta, otros miles de compartidos y cientos de comentarios tomando con humor esta situación tan peculiar.

"Alexa reparte el pan y el café", "De perdido Alexa si lo reza bien no las que rezan que van muy rápido jaja", "No se me había ocurrido. Jajaja gracias por la idea", "Esa no me la sabia..no encuentro fallas en su lógica!!..

Aunque otros aseguran que usando la tecnología se pierden las costumbres y que prefieren usar a Alexa solo por flojera para no hacer ellas el rosario.

"ya la gente cada vez se hacé más floja y se pierden las costumbres", "Es el colmo de la hueva !","Hasta las rezanderas se les acabará la chamba", "ajaja ya me quito la chamba la Alexa".

Alexa también se ha hecho viral por tener otras opciones, como cantar la Lotería mexicana y ayudar a algunos niños a hacer su tarea, pero también por ser desobediente, pues a veces no es muy buena para seguir indicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA