Boda de Kimberly: Así fue el evento de Las Más Preciosa de Las Perdidas

La noche de ayer, Kimberly 'La Más Preciosa', le dijo sí a su pareja en un evento entre amigos y familiares, al que por supuesto asistió Wendy Guevara, una de Las Perdidas
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 08:16

La noche de ayer, Kimberly "La Más Preciosa" se casó con Óscar, su prometido, en una boda en la cual se derrochó glamour y mucho ambiente, evento que marcó todo un hecho histórico, ya que se convirtió en la primera chica trans en casarse ante la iglesia en León, Guanajuato

Cabe recordar que apenas hace unos días la feliz parece oficializó su relación ante lo civil, la cual fue un evento íntimo, ya que la fiesta se realizó este sábado. 

La Perdida lució un vestido corte princesa en un tono dorado y detalles que parecían de cristal, así como una corona como toda princesa. Él fue de blanco y tonos dorados para combinar con su nueva esposa. 

La boda de Kimberly

Boda de Kimberly

A pesar de que la boda religiosa fue oficiada por un padre, este pertenece a la Comunidad Metropolitana (ICM), es decir, es derivada de la católica, pero no pertenece a ella, ya que como se sabe, esta última no permite los enlaces entre integrantes de la comunidad LGBTQI+. 

En la ceremonia estuvieron amigos cercanos y familia de la pareja, pero no así Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México e integrante de Las Perdidas, trío al que pertenece Paulita Suárez y La Más Preciosa. 

Guevara no dejó sola a su amiga, por lo que sí llegó al evento social, el cual estuvo presente la pastelería de Poncho de Nigris. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG